lunes, mayo 27, 2024
InicioBecasBecas de la Fundación Barceló

Becas de la Fundación Barceló

La Fundación Barceló ofrece diversos Programas de Becas y Beneficios que promueven el acceso, permanencia y graduación en el nivel superior universitario de aquellos estudiantes con dificultades económicas e incentiva a través de dichos programas y beneficios a los estudiantes que se destacan por su rendimiento académico y por sus desarrollos personales.

La Fundación Barceló desarrolla tres programas orientados a fortalecer la inclusión en la Educación Superior: Becas de Apoyo Económico destinadas a estudiantes de todas las carreras Barceló cuya situación socio-económica les impide abonar la totalidad de la cuota, así como para quienes viven en ciudades alejadas de las sedes institucionales. Becas de Promoción Académica: que procuran incentivar a estudiantes y futuros ingresantes con promedios destacados, deportistas de alto rendimiento que inician una carrera universitaria, investigadores o jóvenes que son apadrinados por alguna ONG. Descuentos, se otorgan a quienes ya son miembros de la Comunidad Barceló (graduados, docentes, colaboradores, hijos de docentes, etc.); a hermanos, matrimonios o miembros de una misma familia que cursan en simultáneo en la institución; y a aquellos estudiantes que pertenecen o estén vinculados a las distintas entidades públicas o privadas con las que la Fundación Barceló tiene convenios de becas vigentes.

En la actualidad, y desde hace casi una década, aproximadamente, el 10% de la matrícula total de la Fundación Barceló es beneficiario de alguno de los tres programas mencionados. La participación en ellos es acompañada desde la institución a través de dispositivos de seguimiento y requiere que los estudiantes cumplan requisitos administrativos y académicos.

Fuente: www.barcelo.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

Becas en Francia

Concurso folklórico

Ceibal en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular