miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticias de InterésCanciones en vacaciones

Canciones en vacaciones

Desde el 17/7/21, la señal infantil Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenan en simultáneo, los fines de semana, Canciones en vacaciones. Con la conducción de Emiliano Larea y Magalí Sánchez Alleno, y de Mauricio Vila y Agustina Baldi, todos los sábados y domingos a las 17, habrá conciertos transmitidos a través de las pantallas de Pakapaka y del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner, a cargo de las siguientes bandas:

Dúo KarmaValor Vereda, Koufequín (24 de julio), Lalá y el Toque Toque (25 de julio), La César Pavón Orkesta (31 de julio) y Rayos y Centellas (1 de agosto). También se podrá disfrutar en las redes sociales de Pakapaka y del Centro Cultural Kirchner.

Dúo Karma

Esta agrupación fue creada en 1999 por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández. Se distingue por ser un proyecto integral y multifacético que conjuga la realización musical, audiovisual y literaria. Se destaca por la delicadeza de sus textos e imágenes, el tratamiento rítmico de la guitarra de Fito y el cálido timbre vocal de Xóchitl.

Con cinco discos, cinco libros editados, más de quince videos clips y la participación en más de una decena de discos de otros artistas han recorrido importantes escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba.

Valor Vereda

Surgió en 2007 y nació para jugar y hacer jugar. Se dedica a generar propuestas lúdicas que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales; reivindicar el espacio creativo “jugando con lo que hay” es su misión.

Lalá y el Toque Toque

Karina Antonelli en voz y Osvaldo Belmonte en piano y dirección musical- comparten el escenario con grandes músicos: Roberto Seitz en contrabajo, Diego Alejandro en batería e invitados especiales. El grupo presentará temas de sus tres cds. Música para chicos y grandes, Valses, tangos, mambos y candombes; ritmos del Río de La Plata, latinoamericanos y de Europa; Canciones disparatadas, y otras que son pura poesía. Divertida, amorosa y nada convencional así es la propuesta de Lalá, un equipo de dos, una orquesta de lujo y muchos más. 

Koufequín

Una banda de música rock & pop para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar al público infantil y de acercarse a él y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido muy cuidado que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre las propuestas existentes más prestigiosas. Koufequin está integrada por docentes y músicos profesionales. La formación estable está conformada por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate voz, Ernesto Algranati guitarra y voz y Fede Castro en visuales. Además cuentan en todos sus shows con prestigiosos músicos en la banda: batería, bajo, teclados y otros condimentos, completan el sonido mágico de Koufequín.

La César Pavón Orkesta

Es un espectáculo explosivo que propone una experiencia musical festiva. Una verdadera orquesta, divertida y auténtica, que con su impronta sonora logra cautivar al público. La identidad de la banda sorprende por sus diversos instrumentos. Un show para toda la familia, un espectáculo colorido y participativo con hermosas canciones y un recorrido sumamente variado.

Rayos y Centellas

De los creadores de “Papando Moscas” llega Rayos y Centellas, con un sonido en vivo demoledor, moderno y muy bailable, y una puesta en escena deslumbrante donde se combina la música en vivo, lo coreográfico, lo visual y el multimedia, atravesado por el humor que es característico en la historia de sus integrantes. Integrantes: Gustavo Libedinsky (Voz), Fernando Kabusacki (Guitarras), Pablo Zagare (Bajo, coros), Gustavo Braga (Teclados, samplers, guitarra y coros), Martín Paladino (Bateria, samplers), Chicas Trueno (Urban Dancers): Zoe Brukman, Wity Serrano, Marciano: Mario Rizzo.

PAKAPAKA

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.arYouTubeInstagramFacebook y Twitter.

Fuente: @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka y www.cck.gob.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Vamos por la lectura

Buscando talentos