Desde el 17/7/21, la señal infantil Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenan en simultáneo, los fines de semana, Canciones en vacaciones. Con la conducción de Emiliano Larea y Magalí Sánchez Alleno, y de Mauricio Vila y Agustina Baldi, todos los sábados y domingos a las 17, habrá conciertos transmitidos a través de las pantallas de Pakapaka y del canal de YouTube del Centro Cultural Kirchner, a cargo de las siguientes bandas:

Dúo KarmaValor Vereda, Koufequín (24 de julio), Lalá y el Toque Toque (25 de julio), La César Pavón Orkesta (31 de julio) y Rayos y Centellas (1 de agosto). También se podrá disfrutar en las redes sociales de Pakapaka y del Centro Cultural Kirchner.

Dúo Karma

Esta agrupación fue creada en 1999 por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández. Se distingue por ser un proyecto integral y multifacético que conjuga la realización musical, audiovisual y literaria. Se destaca por la delicadeza de sus textos e imágenes, el tratamiento rítmico de la guitarra de Fito y el cálido timbre vocal de Xóchitl.

Con cinco discos, cinco libros editados, más de quince videos clips y la participación en más de una decena de discos de otros artistas han recorrido importantes escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba.

Valor Vereda

Surgió en 2007 y nació para jugar y hacer jugar. Se dedica a generar propuestas lúdicas que invitan a crear, compartir, disfrutar, integrar y expresarse. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales; reivindicar el espacio creativo “jugando con lo que hay” es su misión.

Lalá y el Toque Toque

Karina Antonelli en voz y Osvaldo Belmonte en piano y dirección musical- comparten el escenario con grandes músicos: Roberto Seitz en contrabajo, Diego Alejandro en batería e invitados especiales. El grupo presentará temas de sus tres cds. Música para chicos y grandes, Valses, tangos, mambos y candombes; ritmos del Río de La Plata, latinoamericanos y de Europa; Canciones disparatadas, y otras que son pura poesía. Divertida, amorosa y nada convencional así es la propuesta de Lalá, un equipo de dos, una orquesta de lujo y muchos más. 

Koufequín

Una banda de música rock & pop para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar al público infantil y de acercarse a él y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido muy cuidado que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre las propuestas existentes más prestigiosas. Koufequin está integrada por docentes y músicos profesionales. La formación estable está conformada por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate voz, Ernesto Algranati guitarra y voz y Fede Castro en visuales. Además cuentan en todos sus shows con prestigiosos músicos en la banda: batería, bajo, teclados y otros condimentos, completan el sonido mágico de Koufequín.

La César Pavón Orkesta

Es un espectáculo explosivo que propone una experiencia musical festiva. Una verdadera orquesta, divertida y auténtica, que con su impronta sonora logra cautivar al público. La identidad de la banda sorprende por sus diversos instrumentos. Un show para toda la familia, un espectáculo colorido y participativo con hermosas canciones y un recorrido sumamente variado.

Rayos y Centellas

De los creadores de “Papando Moscas” llega Rayos y Centellas, con un sonido en vivo demoledor, moderno y muy bailable, y una puesta en escena deslumbrante donde se combina la música en vivo, lo coreográfico, lo visual y el multimedia, atravesado por el humor que es característico en la historia de sus integrantes. Integrantes: Gustavo Libedinsky (Voz), Fernando Kabusacki (Guitarras), Pablo Zagare (Bajo, coros), Gustavo Braga (Teclados, samplers, guitarra y coros), Martín Paladino (Bateria, samplers), Chicas Trueno (Urban Dancers): Zoe Brukman, Wity Serrano, Marciano: Mario Rizzo.

PAKAPAKA

La programación de Pakapaka puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y de la Televisión Digital Abierta (TDA), y sus contenidos audiovisuales, en su sitio web y redes: www.pakapaka.gob.arYouTubeInstagramFacebook y Twitter.

Fuente: @canalpakapaka, http://www.youtube.com/CanalPakapakahttps://www.instagram.com/canalpakapakahttps://www.facebook.com/canalpakapakahttps://twitter.com/CanalPakapaka y www.cck.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.