domingo, mayo 19, 2024
InicioInformación General¿Tenés una banda musical?: este es tu festival

¿Tenés una banda musical?: este es tu festival

ban-escenarioubaSi tenés una banda o sos solista y querés ser parte del Festival Escenario UBA (Universidad de Buenos Aires), carga tus datos y empezá a participar. La inscripción está abierta hasta el 31 de julio/13. Los ganadores tocarán en la Ciudad Universitaria –en Núñez- junto a grandes artistas.

Con el firme objetivo de promover y crear nuevos espacios culturales, la Universidad de Buenos Aires organizará el 1º Festival para bandas y solistas para la comunidad UBA. La participación es libre y al menos un integrante de la formación musical tiene que ser parte de la UBA (estudiante, docente y/o no docente).

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio/13. Los ganadores seleccionados se presentarán en vivo en septiembre en el Festival gratuito Escenario UBA.

Las bandas o solistas podrán participar y competir en dos Categorías: General (para mayores de 21 años) y Colegio (para adolescentes de 13 a 21 años). Las interpretaciones pueden ser propias o versiones de otra autoría. Los interesados deberán inscribirse cargando sus datos, mp3 y video en la página institucional de la UBA.

Para evaluar las propuestas se conformó un jurado de notables que a través de www.uba.ar/escenariouba analizará el material recibido y realizará la preselección de bandas o solistas a auditar en vivo los días 22, 23 y 24 de agosto/13. Las bandas que resulten ganadoras se presentarán en el Festival gratuito Escenario UBA.

La organización y coordinación del Festival para bandas y solistas está a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación del Rectorado.

concurso bandas

Fuente: www.uba.ar/escenariouba

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular