miércoles, noviembre 29, 2023
InicioInformación GeneralConvocatoria a productores audiovisuales

Convocatoria a productores audiovisuales

polos-audiovisuales-undavLa Universidad Nacional de Avellaneda organiza una reunión informativa acerca de los Programa de Polos Tecnológicos para la región del Conurbano Sudeste. La misma se realizará el 16 de agosto/13, a las 14,30, en una de las sedes de la UNDAV, 12 de Octubre 463, Avellaneda.

La Coordinación del Nodo Audiovisual Tecnológico Conurbano Sudeste de la Universidad Nacional de Avellaneda invita a todos los productores audiovisuales del Partido de Avellaneda a participar de una reunión informativa sobre los programas, posibilidades de participación y líneas de financiamiento del Programa de Polos Tecnológicos para la región del Conurbano Sudeste (Avellaneda). La misma se llevará a cabo el viernes 16 de agosto/13, a las 14,30, en la Sede de la UNDAV, sita en 12 de Octubre 463, Avellaneda.

El Programa Polos Tecnológicos busca instalar y fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la TV Digital Abierta, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones, materializando así el artículo 153 de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que expresa la necesidad de crear nuevos conglomerados productivos para la promoción y defensa de la industria audiovisual nacional.

A partir de la división del país en nueve regiones, los Polos Tecnológicos se constituye en un sistema federal en red, donde las Universidades Nacionales nuclean a los actores del sector audiovisual televisivo de cada comunidad para conformar los llamados Nodos Audiovisuales.

El temario de la reunión informativa será: Presentación del Nodo Audiovisual Tecnológico del Conurbano Sudoeste (NAT CS AVELLANEDA); Presentación de proyectos con financiamiento del Programa POLOS AUDIOVISULES tecnológicos; Presentación del proyecto aprobado para la Incubadora y de los proyectos para el NAC Avellaneda (Dock Sud); e Incorporación de nuevos adherentes al NAT CS.

Cabe destacar que la convocatoria se encuentra dirigida a productores individuales y a representantes de empresas e instituciones de la comunidad.

Para más información los interesados pueden comunicarse con el Director del Departamento de Cultura y Arte de la UNDAV, Prof. Daniel Ramón Ríos.

Fuente: www.undav.edu.ar | drios@undav.edu.ar | culturayarte@undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Nueva universidad judía

¿Alcanza con la tecnología?

Nueva droga contra el cáncer

Enseña tu voz