viernes, julio 19, 2024
InicioInformación GeneralBicicletas para ir a estudiar 

Bicicletas para ir a estudiar 

Movilidad sostenible: la Universidad Nacional del Litoral entregó 40 bicicletas: con esta nueva entrega de becas de movilidad sumarán 310 bicicletas que se entregan, en los últimos años, a estudiantes con la intención de impulsar conductas y comportamientos que benefician el bienestar físico, mental y social de la comunidad UNL.

Con el fin de acompañar las políticas que lleva adelante la UNL en cuestiones de sostenibilidad ambiental, económica y social la Secretaría de Bienestar Universitario entregó 40 bicicletas a estudiantes que solicitaron esta beca en la convocatoria 2022. El acto se hizo en el rectorado de la Universidad Nacional del Litoral.
Cada año el Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad junto al Área de Movilidad Sostenible entregan bicicletas, con sus correspondientes cascos y lingas, apostando a la movilidad sostenible entendiendo a la misma como una herramienta de transformación social que tiene la capacidad de reducir las externalidades causadas por el sistema de transporte actual.
Desde el 2015 la Universidad entrega estas becas con el fin de promover la movilidad segura y saludable, fomentando modos de movilidad sostenible. 

“Desde la UNL asumimos el compromiso de promover un cambio cultural que nos permita habitar y movilizarnos de una manera más inclusiva, sostenible, segura y saludable tanto para las personas como para el planeta. Es muy importante acompañar el cambio de paradigma relacionado con la forma en la que nos movemos por el espacio público y nos trasladamos hacia nuestros lugares de estudio y trabajo”, indicó Cristian Vázquez, secretario de Bienestar Universitario.

Fuente: www.unl.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil