viernes, julio 12, 2024
InicioDocentesPor los viejos

Por los viejos

6 - docentesEl presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, junto con la decana de la Facultad de Trabajo Social, Alejandra Wagner y el subdirector Ejecutivo del PAMI, Mariano Cardelli, firmaron un convenio para facilitar la capacitación profesional de los trabajadores sociales en el campo gerontológico y de la seguridad social.

El acuerdo comprende becas de formación y ejercicio profesional para graduados y la realización de prácticas para fortalecer la formación de los estudiantes de grado.

Durante la firma del acuerdo, el titular de la UNLP remarcó que “desde esta casa de estudios vamos a profundizar el trabajo con los organismos del estado con quienes tenemos objetivos en común para el bien social ya que nuestra Universidad debe estar siempre abierta a las demandas de la sociedad que la sostiene”.

Los estudiantes realizarán actividades de diagnóstico e intervención sobre las condiciones de vida de las personas mayores mediante encuestas, entrevistas e informes de observación.

Las prácticas se llevarán a cabo en ámbitos del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular