miércoles, junio 12, 2024
InicioBecas¿Pensas dedicarte al cine?

¿Pensas dedicarte al cine?

1 - becasEl Fondo Nacional de las Artes llama a concurso de desarrollo de proyectos de producción cinematográfica a guionistas, productores o directores cinematográficos argentinos. El proyecto podrá ser un largometraje ya sea del tipo documental, ficción o animación. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: América, ARGENTINA Características: Largometraje Ficción o Animación: Premio $20.000 pesos. Largometraje Documental: Premio $10.000 pesos. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Fondo Nacional de las Artes, 22/10/2014 Argentinos y extranjeros que habiten legalmente en nuestro país. Mayores de 18 años. 3. Solicitud Plazo: 28 de noviembre de 2014

  • Impreso de solicitud:
    • Los postulantes deberán presentar el proyecto en un sobre en cuyo exterior deberá consignarse el título de la obra y si se trata de un film de ficción o documental. En el interior deberá contener: una carátula que incluya título y género del proyecto y nombre del solicitante, ficha de inscripción, fotocopia del DNI del presentante y su Curriculum Vitae.
  • En cuanto al proyecto deberá agregarse:
    • línea argumental (storyline) en no más de quince renglones,
    • resumen de la historia (sinopsis) en no más de dos carillas,
    • cronograma y plan de etapas del desarrollo del proyecto.
  • La presentación se hará en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP. 1087), de lunes a viernes de 10 a 16 o en las delegaciones del F.N.A. del interior del país. Para las presentaciones provenientes de las provincias se tendrá en cuenta la fecha del matasellos del correo postal.
Fuente: www.fnartes.gov.ar]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular