domingo, mayo 19, 2024
InicioDocentesLa Austral, bien posicionada

La Austral, bien posicionada

6 - DocenesEl MBA en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral sube un puesto y se ubica en el Top Ten del mundo, 2° en Latinoamérica, y el mejor ofrecido por una privada en la Argentina, según el Best Masters Ranking 2016 publicado días por Eduniversal.

El MBA reafirma así su perfil internacional. Argentina, referente global en management de agronegocios, se encuentra liderando la capacitación para los profesionales del sector. El MBA de la Universidad Austral cada año recibe un 25% de los alumnos extranjeros de Latinoamérica.

El Ranking califica 4000 Masters y MBA en 30 campos de estudios, y su sistema de evaluación se basa en tres criterios principales: la notoriedad del programa, el salario del primer empleo después de la graduación, y la satisfacción de los estudiantes.

En este marco, Martial Guiette, fundadora y CEO de Eduniversal, destacó: “En 2015, más del 5,32% de graduados evaluaron su Master o MBA y 5,1 millones de estudiantes de todo el mundo utilizó el sitio web del ranking para elegir qué y dónde estudiar”.

El MBA cuenta con el aval del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Ciencias Empresariales cuyo fin es impulsar, desde Rosario, polo estratégico del sector, el fortalecimiento de los agronegocios como un motor de crecimiento económico, social y humano de largo plazo para la Argentina. El CEAg promueve la capacidad de los sectores agroindustriales de crear y liderar las oportunidades y tendencias relacionadas con los agronegocios y alimentos, desde nuestro país, para la región y el mundo.

Esta propuesta académica de la Universidad Austral mantiene un claro perfil internacional. Cuenta como su principal socio académico, para intercambio de investigación, profesores y alumnos, a la Universidad de Purdue; ubicada en el corazón agrícola de los Estados Unidos e institución que también se encuentra entre los 10 principales del mundo.

Sobre la Universidad Austral
La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario.

Fuente: www.eduniversal-ranking.com | www.austral.edu.ar

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular