viernes, junio 21, 2024
InicioBecasBecas familiares

Becas familiares

1 - BecasLa Universidad Austral abre su convocatoria para las becas “Escribamos una mejor historia para las familias”, un concurso que otorgará seis becas por mérito (dos becas del 100% y cuatro becas del 50%) para estudiar la carrera en Orientación Familiar (95% online) y el Ciclo de Licenciatura en Ciencias para la Familia (100% online). Ambos pertenecen al Instituto de Ciencias para la Familia de la universidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo/16 y está dirigida a menores de 45 años que actualmente trabajen con familias desde distintos ámbitos de la sociedad: docentes, psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, acompañantes terapéuticos, enfermeros, agentes pastorales, etcétera.

Los postulantes deberán completar un formulario online y enviar un escrito bajo el título “Escribamos una mejor historia para las familias”. La Universidad Austral anunciará a los ganadores después del 5 de abril y el ingreso a las carreras será el 23 de abril de 2016.

El formulario, así como todas las bases y condiciones de la convocatoria y la información de las carreras en: www.austral.edu.ar/familia/escribamosunamejorhistoria.

Sobre la Universidad Austral

La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario.

Fuente:  www.austral.edu.ar

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular