La Universidad Nacional de La Matanza brindó una charla informativa sobre las becas Fulbright, que están destinadas a complementar estudios de grado y experimentar un intercambio cultural. 

Atenta a la demanda de las y los estudiantes, la UNLaM, a través del Instituto de Cooperación Internacional, llevó a cabo, una charla informativa sobre las becas Friends of Fulbright, destinada a asesorar a la comunidad universitaria sobre el programa, que cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy.

Impulsadas por la Comisión Fulbright, las becas brindan la posibilidad a las y los jóvenes de estudiar en universidades norteamericanas, al mismo tiempo que son involucrados en actividades recreativas para interiorizarse en la cultura de aquel país, en una experiencia única de complementación de sus estudios de grado e intercambio cultural.

La charla, que tuvo lugar en el Auditorio Victor René Nicoletti de la Universidad, contó con la participación de decenas de alumnas y alumnos ávidos de conocer y de participar de estas becas internacionales que, sin dudas, pueden resultar un antecedente para aplicar a becas de posgrado, además de enriquecer la perspectiva del mundo durante los dos meses que dura la cursada en Estados Unidos.

Las y los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien enviar un correo electrónico al Instituto de Cooperación Internacional de la UNLaM a ici@unlam.edu.ar.

Fuente: www.unlam.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.