Autoras y autores de cualquier universidad nacional u organismo científico público argentino pueden presentar propuestas de carácter científico o divulgativo para integrar las colecciones de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo. Tenes  tiempo hasta el sábado 30 abril/22.

Ya abrió la Convocatoria Ordinaria 2022 de la Editorial de la UNCUYO para presentar propuestas para su publicación y, por primera vez, pueden participar autores y autoras con vínculos a cualquier universidad nacional u organismo científico público argentino, con sede en la República Argentina.
Los trabajos tienen que ser originales, inéditos y no pueden encontrarse sometidos a proceso de evaluación o publicación. Mediante un formulario online ya habilitado se reciben obras de carácter científico o divulgativo en todas las áreas disciplinares para integrar las colecciones del sello editorial, cuyos títulos pueden consultarse aquí.   
Se puede consultar la sección Cómo publicar, que redirecciona a distintos apartados con las especificaciones técnicas y de política editorial que el sello de la UNCUYO tendrá en cuenta al evaluar las propuestas. Únicamente se considerarán para evaluación las que incluyan todo el material en el formato solicitado y que cumplan con el procedimiento descripto en la convocatoria (ver aquí las bases).
Para cada propuesta editorial se hará un proceso de evaluación, que incluye una preselección técnica (según pertinencia y factibilidad de edición) y su presentación ante el Comité Editorial de EDIUNC y pares especialistas externos. El resultado de este proceso es inapelable y se dará a conocer en el sitio web de la Editorial.

Fuente: https://www.uncuyo.edu.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.