viernes, abril 12, 2024
InicioBecas¿Querés beca para cursar un MBA en Dirección de Empresas Tecnológicas?

¿Querés beca para cursar un MBA en Dirección de Empresas Tecnológicas?

mbaargentina-estudiosargentinaLos campos de estudio relacionados con actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) abren oportunidades únicas en un mercado laboral cada vez más revolucionado por las nuevas tecnologías. El plazo de postulación vencerá el 7 de abril de 2013.

Este Master pretende responder a la creciente demanda de profesionales con los conocimientos necesarios sobre tecnología, innovación y operaciones.

En el marco del programa de becas de la Fundación Carolina, la Escuela de Negocios de la Universidad de Nebrija ofrecerá la oportunidad para que jóvenes argentinos puedan cursar un MBA en Dirección de Empresas Tecnológicas en esta prestigiosa institución española que, desde 1988, busca dotar a sus estudiantes de los conocimientos prácticos que se requieren en el mundo profesional actual.

Incrementar la actividad en I+D+I (Investigación, desarrollo e innovación) constituye un objetivo prioritario de nuestra sociedad para competir adecuadamente frente a las economías emergentes. Esta actividad, se está traduciendo en un aumento de empresas centradas alrededor de la tecnología, y en una modificación del modo de actuar de las que no son puramente tecnológicas, al incorporar a sus procesos las facilidades que proporciona el universo web.

Este Master pretende por tanto responder a la creciente demanda de profesionales que tengan los conocimientos necesarios sobre tecnología, innovación y operaciones para dirigir sus compañías de manera tan eficiente que puedan competir a la altura de los estándares actuales.

Además, los estudiantes incorporarán capacidad de rediseñar los procesos de sus empresas aprovechando las capacidades actuales de comunicación.

Este programa universitario, adquiere el mayor nivel de eficacia formativa con jóvenes titulados universitarios procedentes de ingenierías y licenciaturas, con una experiencia profesional inferior a cinco años.

Para poder aspirar a obtener una de estas becas, los candidatos deberán proceder de cualquier país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con excepción de España, y ser titulados superiores sin tener experiencia profesional o estar al inicio de su carrera en el mercado laboral.

El plazo de postulación vencerá el 7 de abril de 2013.

Fuente: www.fundacioncarolina.es

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular