viernes, abril 19, 2024
InicioUniversidadTe enseñan, gratis, a armar un cantero

Te enseñan, gratis, a armar un cantero

armado de canterosEl próximo sábado 23 de marzo/13, a las 9,30 horas, la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA) invita a toda la comunidad a participar de un taller abierto y gratuito sobre diseño y armado de canteros, con el objetivo de compartir una mañana de trabajo, meter manos en la tierra, diseñar, crear, aprender y divertirse.

La actividad, organizada por el grupo de extensión universitaria Vecinos en Flor, orientado a promover la inserción laboral de personas con discapacidad, se realizará en el Pabellón Wernike de la facultad, ubicada en Av. San Martín 4453, Ciudad de Buenos Aires. Contará con la ayuda de jóvenes de la ONG El Puente Verde y la participación de la Fundación para el Desarrollo Autónomo Laboral (FUNDAL).

En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.

Fuente: www.facebook.com/VecinosEnFlor

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular