viernes, junio 14, 2024
InicioBecas¿Qué es un bootcamps?

¿Qué es un bootcamps?

Le Wagon abre las inscripciones para sus bootcamps (programas intensivos de corta duración) full time de Data Science y Web Development. La escuela de tecnología, Le Wagon, abre las inscripciones para todos los interesados en la industria tecnológica orientada tanto para profesionales que buscan perfeccionar sus skills, como para quienes no tienen experiencia alguna y quieran ampliar la mirada sobre su futuro. 

Ambos bootcamp serán dictados del 17 de junio al 15 de septiembre de forma online pero con la posibilidad de tomar las clases presenciales en el campus de Le Wagon, Humboldt 1967, Capital Federal. 

Con una sólida trayectoria, profesionales de primer nivel y más de 21 mil graduados, Le Wagon, le ofrece a sus estudiantes la posibilidad de adquirir nuevas habilidades acorde a las tendencias del mercado laboral. Además, se les brinda, a través de su equipo de career services liderado por Alexandra Crespo, el acompañamiento para que la inserción laboral sea mucho más sencilla.

Le-Wagon-BsAs-629.jpg

“Venimos trabajando intensamente para brindar la mejor educación tecnológica y poder cambiar el futuro de las personas. El talento tech viene ganando terreno y sigue estando en auge, representando grandes posibilidades para los profesionales, potenciado por los nuevos desarrollos digitales a nivel mundial” comenta Gastón Chapartegui, City Manager de Le Wagon Argentina.

  • Web Development (Desarrollo Web): Después del bootcamp de desarrollo web, los estudiantes tienen acceso de por vida a la plataforma en línea con videos y tutoriales actualizados sobre las últimas herramientas y las mejores prácticas de desarrollo de software. También se convierten en miembros de la comunidad Le Wagon, una red de talentos y maestros internacionales que siguen ayudándose unos a otros y compartiendo oportunidades a diario.
  • Data Science (Ciencia de datos): los estudiantes finalizarán el curso sabiendo cómo explorar, limpiar y transformar datos en información procesable y cómo implementar modelos de Machine Learning de principio a fin en un entorno de producción, trabajando en equipo con la mejor herramienta de su clase. Para beneficiarse del curso con la mejor experiencia, los estudiantes ya deben tener algunas habilidades básicas como requisito previo y completar un trabajo de preparación en línea antes de comenzar el bootcamp.

Acerca de Le Wagon: 

Le Wagon es una escuela de programación fundada en 2013 en Francia con el objetivo de enseñar las altamente demandadas habilidades técnicas y digitales de la industria a través de programas inmersivos. Con presencia en 25 países, en Argentina desde el 2018, Le Wagon ha construido una comunidad internacional de programadores, growth-hackers, emprendedores, data scientists, gerentes de producto, diseñadores, y profesionales de la industria 4.0. Le Wagon no busca solo enseñar a programar, analizar datos y desarrollar productos digitales, sino que también enseñar cómo realizar las preguntas adecuadas, desarrollar un pensamiento crítico junto con las habilidades blandas para trabajar en equipo.

Fuente: https://www.lewagon.com/es/apply?camp_id=2576 y https://www.lewagon.com/buenos-aires

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular