lunes, febrero 26, 2024
InicioBecas¿Qué ciudad te gusta?

¿Qué ciudad te gusta?

1 - becasLa asociación Innoval Clúster y la editorial Ediciones Babylon pone en marcha el certamen literario «La ciudad soñada», en el que se buscan historias que inspiren positivismo hacia el futuro de las ciudades, abriéndose a la creatividad de la ficción para imaginar y soñar los avances del futuro. El certamen girará en torno al género del cuento y la modalidad será la del cuento futurista o de ciencia ficción en el que se refleje la ciudad eficiente del futuro. 1. Características Tipo: Premios, concursos, certámenes Lugar de disfrute: Europa, ESPAÑA Características:

  • Primer premio: 400 euros.
  • Segundo premio: 250 euros.
  • Tercer premio: 100 euros.
Además, los relatos seleccionados como finalistas serán publicados en una edición que se materializará tanto en eBook como en papel y se distribuirá a través de las siguientes plataformas: Casa del libro, Amazon, Lektu, iTunes, Google Play y otras pequeñas librerías online. 2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: La ciudad eficiente, 10/10/2014 Podrán participar en este certamen los escritores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad. 3. Solicitud Plazo: 1 de noviembre de 2014 Impreso de solicitud:
  • Los textos tendrán una extensión mínima libre y una máxima de 1.200 palabras.
  • La lengua utilizada será el castellano.
  • Los originales se enviarán en formato word con un título. Además en un documento anexo, con el mismo título del relato, el concursante deberá enviar sus datos: nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono de contacto. Los textos deberán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: concurso@laciudadeficiente.com.
Fuente: innovallcluster.com]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular