sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasLa lucha feminista

La lucha feminista

1 - becasEl Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento del Concurso de Becas Julieta Kirkwood “Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe” dirigido a investigadores sociales de América Latina y el Caribe. Esta iniciativa busca apoyar la realización de estudios originales sobre el tema y promover la exposición de los trabajos finales en un seminario académico internacional. Cada investigador sólo podrá participar con una propuesta en este concurso. No serán admitidas investigaciones terminadas ni colectivas. Las propuestas podrán estar vinculadas a procesos de investigación en curso pero los artículos finales entregados deberán ser productos de autoría individual, originales e inéditos y desarrollados en el período establecido. 1. Características

  • Nº Vacantes: 3
  • Tipo: Becas de investigación, asistencia a cursos, conferencias, congresos
  • Lugar de disfrute: América
  • Características:
    • Una asignación monetaria de USD 3.000 dólares estadounidenses.
    • Un pasaje aéreo y alojamiento para participar de un evento académico internacional definido por CLACSO (se priorizarán las actividades promovidas por el Consejo durante 2015).
    • Los fondos podrán ser utilizados sin restricciones para todas aquellas actividades relacionadas con la investigación.
2. Requisitos
    1. deberán ser graduados universitarios investigadores en ciencias sociales.
    2. contar con residencia en algún país de América Latina o el Caribe.
    3. presentar el aval institucional de un centro miembro de la red de CLACSO.
  • Plazo: 30 de noviembre de 2014
3. Solicitud
  • Impreso de solicitud:
    1. Ingresar al sistema de inscripción de online.
    2. Identificar el proyecto de investigación indicando el título del mismo y el seudónimo del postulante.
    3. Completar el formulario carta de aval. El postulante deberá imprimir una copia, hacerla firmar por el director del centro miembro, escanearla y adjuntarla en el sistema. Sólo los centros miembros radicados en América Latina y el Caribe pueden avalar candidaturas.
    4. Completar el formulario datos personales y académicos y adjuntar el currículum vitae con foto (formato libre); la copia digital del documento de identidad, pasaporte o cédula; la copia digital del título de mayor grado académico (o constancia de título en trámite).
    5. Completar el formulario proyecto de investigación. El proyecto podrá ser elaborado en español o portugués (o francés solamente en caso de que el postulante sea de nacionalidad haitiana).
    6. Para finalizar la inscripción al concurso, deberá cliquear el botón cerrar inscripción. El sistema sólo contabilizará como válidas las postulaciones que hayan sido efectivamente cerradas
Fuente: www.clacso.org.ar]]>

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital