sábado, abril 13, 2024
InicioBecasFinancian tus investigaciones 

Financian tus investigaciones 

La Universidad Nacional de Hurlingham, a través de la Secretaría de Investigación, llama a la  presentación de Proyectos de Investigación en el marco de la 8°  convocatoria a proyectos de investigación “PIUNAHUR 2022” para la adjudicación de subsidios a equipos conformados por docentes/investigadores/as, becarias/os de grado, posgrado y/o posdoctorado, estudiantes avanzada/os, personal técnico de apoyo a la I+D e investigadores/as del CONICET o CIC PBA, que tengan lugar de trabajo en la UNAHUR.

Los proyectos presentados serán encuadrados en las siguientes categorías:

-PIADT: Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo y Transferencia.

-PDTS UNAHUR: proyectos de investigación aprobados en la convocatoria PIUNAHUR 6, radicados en la UNAHUR y acreditados en el Banco Nacional de Proyectos de Investigación de Desarrollo Tecnológico y Social.

-Soluciones basadas en conocimientos para pequeñas y medianas empresas, cooperativas y emprendimientos: Universidades y Pymes (UPYME).

La inscripción a la convocatoria se encuentra abierta hasta el 21/09/22

Para más información, se adjuntan las Bases y Condiciones de la convocatoria, junto con la Resolución Rectoral que la aprueba. 

El resto de la documentación correspondiente a la convocatoria se encuentra puede encontrar haciendo click acá

Fuente: sec.investigacion@unahur.edu.arhttp://unahur.sigeva.gob.a y www.unahur.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular