viernes, abril 19, 2024
InicioBecasConicet y Servicio Alemán de Intercambio Académico financian tus investigaciones

Conicet y Servicio Alemán de Intercambio Académico financian tus investigaciones

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convocan a la presentación de solicitudes para el financiamiento de proyectos de investigación a dos años.

El objetivo específico de este programa de cooperación –el cual admite presentaciones en todas las grandes áreas del conocimiento– es agregar valor a las investigaciones nacionales en curso en Argentina a cargo de investigadores e investigadoras del CONICET, a fin de que tengan un mayor impacto en la comunidad científica y en la sociedad en general.

Apertura de la Convocatoria: 6 de abril de 2022.
Cierre de la Convocatoria: 9 de junio de 2022.

La presentación de las solicitudes de financiamiento se realizará EXCLUSIVAMENTE a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) del CONICET.

Para más información se adjuntan las bases de la convocatoria, donde como anexo se encuentran los formularios correspondientes para la presentación en SIGEVA CONICET.

Fuente: juan.pedrosa@unahur.edu.ar y www.unahur.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular