viernes, abril 19, 2024
InicioBecasCONICET-UNAHUR: Investigación orientada

CONICET-UNAHUR: Investigación orientada

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de Hurlingham abren el llamado a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada (PIO) 2022-2023.

Esta convocatoria, decidida por CONICET-UNAHUR constituye una iniciativa conjunta que acompaña el interés de estas instituciones en la identificación, gestión y financiamiento de Proyectos de Investigación Orientados en temas prioritarios para dar respuesta a problemáticas sociales y productivas de alcance regional. Los proyectos tendrán una duración de dos años.

La presentación de los proyectos constará de dos etapas: 

 1) Presentación de Ideas-Proyecto (IP): se tratará de una presentación breve en la que se describan los aspectos principales del proyecto, atendiendo a los lineamientos del apartado específico.

  2) Presentación definitiva: quedarán habilitados para realizar esta presentación aquellas IP que resulten seleccionadas en la instancia anterior.  

   Los temas priorizados serán los siguientes:

   BIOTECNOLOGÍA APLICADA A LA SALUD

  • DESARROLLO Y OBTENCIÓN DE NUEVAS MOLÉCULAS BIOACTIVAS.
  • NANOBIOTECNOLOGÍA.
  • DESARROLLO DE MÉTODOS DE DIAGNÓSTICO PARA ENFERMEDADES DE IMPORTANCIA SANITARIA.

  ESTUDIOS DE INTERÉS SOCIAL

  • JUVENTUDES POST COVID-19.


La convocatoria a “ideas-proyecto” estará abierta desde el 29 de noviembre de 2021 hasta el 14 de marzo de 2022.
Para su presentación, el formulario de “idea-proyecto” completo deberá ser enviado vía mail a proyectoorientado@conicet.gov.ar, con copia a sec.investigacion@unahur.edu.ar.
Las “ideas-proyectos” presentadas serán analizadas por una Comisión Ad Hoc conformada por miembros de la UNAHUR y del CONICET, la cual podrá sugerir la integración de grupos y la adecuación de metas y presupuestos para la presentación definitiva de los proyectos a la convocatoria en SIGEVA.

La convocatoria a la presentación definitiva en SIGEVA, para las “ideas-proyecto” recomendadas, estará abierta desde el lunes 2 de mayo hasta el 6 de junio de 2022.
Se adjuntan al presente correo las Bases de la convocatoria, así como el formulario de presentación y el detalle de los temas priorizados.

Fuente: proyectoorientado@conicet.gov.ar y www.unahur.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular