martes, julio 16, 2024
InicioBecasBecas Santander 

Becas Santander 

Santander convocará más de 80.000 becas en el segundo semestre de 2022: el banco ofrecerá hasta finales de año más de 80.000 Becas Santander a través de iniciativas en 11 países con universidades e instituciones de prestigio internacional. Se destacan programas globales como las Becas Santander Skills | Upskill your Talent  lanzadas con Esade o las Becas Santander Language | English to Boost your Career, junto a la Universidad de Pensilvania. 

Banco Santander convocará más de 80.000 becas en el segundo semestre del año a través de iniciativas globales y locales desarrolladas en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay). 

Entre los programas globales, dirigidos a universitarios y profesionales de las once geografías, destacan algunos como las  Becas Santander Skills | Upskill your Talent 2022, lanzadas junto a Esade, con el objetivo de ampliar las competencias fundamentales para el desarrollo personal y profesional de los beneficiarios. Esta formación, 100% online, ofrece la posibilidad de seleccionar uno de los cuatro cursos disponibles: Liderazgo; Comunicación e Influencia; Personal Branding y Digital Soft Skills.  

Otro ejemplo son las Becas Santander Language | English to Boost your Career 2022, en colaboración con la Universidad de Pensilvania, una de las más prestigiosas de EEUU, para potenciar el inglés profesional través de uno de estos cursosEnglish for Professional Development, English for Business and Entrepreneurship y English for STEM. El plazo de inscripción finaliza el 15 de noviembre. 

Los programas globales de Becas Santander en el segundo semestre del año centran su atención en la mejora de idiomas y la transformación digital, mientras que en el primer semestre de 2022 el foco de los programas formativos estuvo puesto en el refuerzo de habilidades de liderazgo femenino o las capacidades de comunicación o negociación con instituciones socias como London School of Economics and Political Science (LSE), la Universidad de Cambridge, British Council o Harvard Business Publishing Education.  

En Argentina 

Para este segundo semestre, uno de los principales programas de becas impulsados por la entidad financiera en Argentina -que en 2021 concedió más de 4.100 becas de estudio y ayudas al emprendimiento en el país-, son las Becas Santander Estudios | Premio al Mérito Académico, que concederán 20.000 pesos a los estudiantes más destacados de las universidades argentinas con el objetivo de fomentar la cultura del esfuerzo y la puesta en valor de los desempeños académicos de los beneficiarios.  

El objetivo común de todos los programas de Becas Santander, tanto en Argentina como en el resto de los países donde el banco está presente, es el fomento del aprendizaje continuo (Lifelong Learning), a través de iniciativas abiertas a todos los perfiles y edades y centradas en aumentar las posibilidades de empleo a través del refuerzo de habilidades profesionales (Upskilling) o el reciclaje profesional (Reskilling). 

Para Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, “nuestros programas e iniciativas de becas refuerzan nuestra apuesta por el aprendizaje continuo, o Lifeling Learning, favoreciendo la excelencia y la igualdad de oportunidades. Y trabajamos siempre con universidades e instituciones educativas de gran prestigio internacional, que aportan toda su experiencia y saber hacer”.  

Banco Santander y su apoyo a la educación superior 

Banco Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, el emprendimiento y el empleo, que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace más de 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. Desde su puesta en marcha, el banco ha destinado más de 2.100 millones de euros y ha apoyado a más de 790.000 estudiantes, profesionales y proyectos emprendedores a través de acuerdos con cerca de 1.000 universidades e instituciones de 15 países. 

Fuente: https://www.becas-santander.com/es/index.html

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular