miércoles, junio 12, 2024
InicioBecasBecas "Manuel Belgrano" en la UNLaM 

Becas «Manuel Belgrano» en la UNLaM 

Se presentarán las Becas «Manuel Belgrano» en la Universidad Nacional de La Matanza: son las destinadas a las «carreras estratégicas» para el desarrollo del país.

En conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación, el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza realizará hoy (30/8/22), a las 18,30, un acto para presentar las Becas «Manuel Belgrano» en el Salón de las Américas.

El programa, que se renueva de manera anual, busca la equidad en el acceso y la permanencia de las y los estudiantes de carreras denominadas estratégicas para el desarrollo del país.

Es por eso que, el encuentro que se realiza en la UNLaM, tiene como objetivo detallar en qué consiste la acreditación de las 5 horas de actividad académica que deben cumplir las y los aspirantes para renovar la beca, poniendo el foco en generar un sentido de pertenencia entre los mismos y la institución, a través de actividades que fomenten la relación entre ambos.

En esta ocasión, se espera la asistencia de 300 estudiantes que cursan las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Mecánica, Informática, Industrial, Tecnicatura Web, Tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones Móviles, del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, y la Licenciatura en Gestión Ambiental y Gestión de la Tecnología, de la Escuela de Formación Continua, sumado a la presencia de autoridades, docentes y personal administrativo.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular