sábado, febrero 24, 2024
InicioBecasBecas del gobierno australiano

Becas del gobierno australiano

becas en australiaImagínense lo que su futuro podría cambiar después de estudiar en Australia: es ilimitado. Así que hay que dar el primer paso. Crear una tarjeta postal virtual ahora y podrás ganar premios que cambian la vida. Siete finalistas viajarán a Australia para un viaje de estudios. Y uno de los finalistas ganará el gran premio, que consiste en un año de estudio en Australia, incluyendo vuelos, alojamiento, matrícula, y mucho más.

Es fácil entrar. Basta con crear una postal que muestra cómo estudiar en Australia le ayudará a alcanzar sus ambiciones futuras

1. Características
Tipo: Becas de movilidad, alojamiento, alimentación y transporte
Lugar de disfrute: Oceanía, AUSTRALIA

Características:
-Volver vuelos económicos a Australia desde el país de residencia del ganador.
-Enseñanza Terciaria para el 2014 año académico australiano (incluyendo el idioma Inglés, si es necesario) en una de las 22 instituciones de apoyo a esta competición
-Un pago de $ A15, 000, pagado en cuotas iguales cada dos semanas en su cuenta de National Australia Bank (cortesía del Banco Nacional de Australia)
-Un año de alojamiento para estudiantes
-Overseas Student Health Cover
-Una pasantía no remunerada de hasta 10 semanas de duración que deben tomarse durante 2014
-Un paquete de productos de telecomunicaciones y de crédito, y un paquete de experiencia de entretenimiento a medida incluyendo entradas de primera para películas, conciertos y eventos deportivos en Australia en 2014 (cortesía de Telstra).

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Future Unlimited, 4/11/2013

1) Ser un estudiante internacional. (Los ciudadanos australianos o residentes permanentes están excluidos, al igual que los estudiantes internacionales que, o bien son actualmente o han estudiado en Australia.)

2) Mantenga un pasaporte vigente y ser capaz de cumplir con los requisitos legales de una visa de visitante y la visa de estudiante para Australia.

3) Ser capaz de viajar a Australia para un viaje de estudios en diciembre de 2013 y estudiar en Australia en 2014.

4) Edades comprendidas entre los al menos 18 años al 5 de diciembre de 2013 y no más de 30 años de edad el 5 de diciembre de 2014.

5) Conocer el idioma Inglés y/o requisitos académicos para una visa de estudiante y para su curso de estudio preferido.

3. Solicitud
Plazo: 18 de noviembre de 2013.

Impreso de solicitud:
1) Para crear tu postal, y estar en la carrera para ganar su futuro ilimitado, sólo hay cuatro pasos que tenés que realizar:

a) Subir una foto tuya (o utilizar uno de los nuestros).

b) Elegí entre una selección de ilustraciones para personalizar su imagen.

c) Tenés que decir en 50 palabras o menos (en Inglés) cómo una educación australiana te ayudará a alcanzar tus ambiciones futuras.

d) Introducí tus datos de contacto y respondé a algunas preguntas.

Antes de empezar hay otra información que debés leer, como los requisitos de elegibilidad, consejos sobre la creación de un ganador, el proceso de evaluación y más. Seguí leyendo para asegurarte que conocés todos los detalles antes de empezar a trabajar en tu postal (y no te olvides de leer también la totalidad de los términos y condiciones de la competencia.)

Fuente: www.innovation.gov.au

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital