domingo, mayo 19, 2024
InicioBecasBecas de postgrado

Becas de postgrado

Eunnamedl presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, firmaron un convenio que permitirá becar a alumnos de postgrado vinculados al desarrollo productivo.

Durante la firma del acuerdo, Tauber destacó “la visión estratégica del Gobernador Scioli por fomentar la inclusión de la universidad como una herramienta motorizadora del desarrollo, y señaló que “el 80% del conocimiento argentino se produce en las universidades públicas”.

Por su parte, Marangoni explicó que «el objetivo de la Beca de Investigación Banco Provincia es apoyar la formación de profesionales que puedan aportar saberes estratégicos a sectores prioritarios para el desarrollo regional” .

Las maestrías de la UNLP seleccionadas para la beca son Tecnología e Higiene de Alimentos, Mecanización Agrícola, Manejo Integral de Cuencas Hidrográficas, Procesos locales de Innovación y Desarrollo Rural, Economía Agroalimentaria e Ingeniería en Software.

De esta manera, la UNLP se suma a las tres universidades nacionales –Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil), General Sarmiento y Lanús- que ya
forman parte del sistema de becas del Banco Provincia.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular