viernes, abril 12, 2024
InicioBecasBecas de la UNLaM

Becas de la UNLaM

Estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza ya pueden renovar la Beca Manuel Belgrano. En caso de ser nueva o nuevo aspirante, la inscripción se realizará desde el 25 de marzo y hasta el 15 de abril/24.

Con el objetivo de brindar un incentivo económico a las y los estudiantes que estén cursando carreras estratégicas para el desarrollo del país, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa que se abrieron las inscripciones para la renovación de las Becas Manuel Belgrano, las cuales estarán disponibles hasta el 3 de abril.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano se centra en diversas áreas de política pública consideradas fundamentales para el desarrollo socioeconómico de Argentina. Estas áreas abarcan Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas y Petróleo, Logística y Transporte, Minería, Ciencias básicas, y Filosofía y Educación.

Su duración es de 12 meses y pueden renovarse según las condiciones establecidas en el reglamento general. Para quienes deseen solicitarla por primera vez, la inscripción estará abierta desde el 25 de marzo hasta el 15 de abril.

Para poder inscribirse es necesario ser estudiante regular o ingresante, de nacionalidad argentina y estar matriculado en una Universidad Pública Nacional o Provincial.

Cabe aclarar que, las y los ingresantes deben tener entre 18 y 30 años; y las y los estudiantes regulares, hasta 35 años. Además, los ingresos del hogar de las personas que se inscriban deben ser menores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). Aquellas personas interesadas en anotarse pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular