lunes, julio 22, 2024
InicioBecasBecas de intercambio con Andalucía

Becas de intercambio con Andalucía

1 - becasEstas becas son parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. 1. Características Tipo: Becas de intercambio Lugar de disfrute: Iberoamérica Características:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

Las becas son de dos tipos. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:

Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía de 1.000 euros en un único pago.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:

Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros

3. En ningún caso se concederán becas para movilidad entre universidades españolas.

2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), 4/12/2013 Dirigido a:
  • Profesores e investigadores
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.
3. Solicitud Plazo: 26 de febrero de 2014 Impreso de solicitud: Enviar a la dirección electrónica becas@auip.org la siguiente documentación:
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
  • Curriculum vitae del solicitante resumido.
  • Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma modalidad de beca que solicita a la AUIP.
  • Avales por parte de la Universidad de Procedencia: una carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector y una carta firmada por el responsable de la unidad académica en la que el solicitante esté desarrollando su actividad.
  • Aval por parte de la Universidad de Destino: Carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
  • Cada uno de los documentos solicitados deberá estar, por separado, en un archivo pdf. En total serán seis archivos y, para su rápida identificación, todos ellos deberán estar correctamente nombrados y numerados.
La AUIP comprobará la veracidad de estos documentos y en cualquier momento del proceso podrá requerir al solicitante el envío de la documentación original. Por más información puede consultar las Bases del Programa, o ingresar a la web oficial de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. Los interesados tienen que dirigirse a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, Fonseca 4, 37002, Salamanca, ESPAÑA, teléfono: (34) 923 210 039, fax: (34) 923 214 94. Fuente: www.auip.org | up@auip.org]]>

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Formación técnica

Educación financiera

Convocatoria literaria

Concurso estudiantil