domingo, febrero 25, 2024
InicioBecasBecas de EE.UU. a universidades argentinas

Becas de EE.UU. a universidades argentinas

becas-full-brightLa Comisión Fulbright tiene abierta su convocatoria para universidades públicas o privadas que quieran presentar proyectos destinados a traer un Especialista de Estados Unidos por un período corto.

Hasta el 3 de agosto de 2013, las instituciones interesadas en la colaboración de un profesor estadounidense para dictar seminarios, participar en cátedras de grado o postgrado, desarrollar currículum, asesorar o capacitar a docentes, podrán presentar proyectos (en inglés) para traer a un Especialista estadounidense.

Las universidades beneficiadas cofinanciarán el proyecto mediante el pago de la estadía y viáticos de comida para el profesor invitado.

Más información en la Comisión Fulbright Argentina, Viamonte 1653, segundo piso, CABA, C1055ABE, AR, teléfono 4814-3561/1956.

Fuente: http://fulbright.edu.ar/uncategorized/becas-para-traer-un-especialista-de-ee-uu-por-un-periodo-corto/

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital