domingo, mayo 19, 2024
InicioBecasBeca para albergue

Beca para albergue

1 - BecasEstá abierta la inscripción para acceder a la beca para el Albergue Universitario de la Universidad Nacional de La Plata destinada a alumnos del interior que no cuentan con los medios económicos suficientes para afrontar los gastos de un alquiler. El lugar, ubicado en la calle 61 y 127 de Berisso, ofrece alojamiento y alimentación.

La beca de Albergue Universitario tiene como misión promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior universitaria facilitando el acceso, permanencia y egreso de estudiantes de escasos recursos económicos que tengan buen nivel académico y regularidad en sus estudios.

Los estudiantes de carreras de grado de la UNLP así como los aspirantes a ingresar a la Universidad en 2016, interesados en obtener un lugar en el Albergue Universitario, deberán cumplir con un procedimiento que permitirá evaluar su postulación.

Inscripción

Para inscribirse en la beca de Albergue Universitario es necesario ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad, o aspirante a ingresar en 2016. Los ingresantes,  al momento de la entrega de la documentación, deberán confirmar previamente su inscripción en la facultad correspondiente.

El interesado deberá ingresar al sitio https://becas.unlp.edu.ar/  hasta el 3 de diciembre de 2015, registrarte y completar los formularios para la inscripción a la beca de Albergue Universitario y solicitar un turno para entregar la documentación que se detalla en: http://www.unlp.edu.ar/articulo/2011/10/31/becas_albergue_documentacion_a_presentar_alumnos_carreras_de_grado_noviembre_2014

Como requisito para finalizar el proceso de postulación, el estudiante interesado deberá entregar la documentación en el predio del Albergue Universitario, situado en la calle 61 y 127 de Berisso, provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular