lunes, junio 24, 2024
InicioBecasBeca Integrar 2024

Beca Integrar 2024

La Universidad Nacional de La Matanza informó que están abiertas las inscripciones a la Beca Integrar 2024, hasta el 31 de agosto/23.

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNLaM informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Integrar 2024, hasta el 31 de agosto/23. 

Esa ayuda está dirigida a estudiantes universitarios o terciarios de bajos recursos que estén interesados en realizar o ya estén cursando sus estudios superiores.

La beca ofrece diversos beneficios, entre ellos un estipendio económico mensual, seguimiento académico, mentorías profesionales, clases de apoyo y talleres. 

Entre sus requisitos se encuentra ser de nacionalidad argentina o residente, tener entre 17 a 24 años, vivir en GBA o CABA, tener acceso a una computadora e internet y título secundario para marzo de 2024 (pueden aplicar estudiantes del último año del secundario o que estén cursando los primeros dos años de una carrera universitaria).

Aquellas personas que se encuentren interesadas deberán completar el siguiente formulario. Para más información o consultas podrán escribir al mail postulaciones@fpintegrar.org.

Fuente: www.unlam.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella