lunes, junio 17, 2024
InicioBecasArte escénico

Arte escénico

Hasta el 24 de julio/23 se podrán presentar obras para participar del Argentino de Artes Escénicas 2023 y proyectos para la Comedia de la Universidad Nacional del Litoral 2024. 

La Universidad Nacional del Litoral abre la convocatoria para presentar proyectos vinculados a las artes escénicas. Por un lado, para presentar obras para participar de la nueva edición del Argentino de Artes Escénicas que se va a desarrollar en Santa Fe del 1 al 5 de noviembre. Por otro lado, para presentar proyectos para la Comedia UNL 2024.

En ambos casos, el plazo para presentar propuestas se extiende hasta el lunes 24 de julio y para concretar la inscripción de los proyectos es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/agendacultural y completar un formulario online.
XVIII Argentino de Artes Escénicas
Esta edición se desarrollará del 1 al 5 de noviembre de 2023 en diferentes salas de la ciudad de Santa Fe.  Además, habrá espacios de formación, charlas y otras actividades. La entrada es libre y gratuita.
Podrán postularse obras representadas por agrupaciones estables o espectáculos concertados de la Argentina. Las mismas deben haber sido estrenadas al momento de cierre de esta convocatoria. Las obras de la ciudad de Santa Fe no podrán estar en cartelera al momento de la realización del evento.
Serán especialmente tenidos en cuenta los trabajos que representen un aporte por su búsqueda estética, calidad de experimentación y rigor técnico. Las obras que se postulen serán consideradas por el equipo de curadores integrado por Cecilia Mazzetti, Daniel Quiñonez, Daniela Martín y Demián Sánchez , quienes seleccionarán las que integren la programación.
Hasta el 24 de julio es el plazo para inscribir las propuestas completando un formulario online.
Las bases y condiciones se pueden descargar desde este enlace.
Comedia UNL 2024
A  20 años de la primera edición, y con el objetivo de seguir fortaleciendo la rica e intensa actividad de los grupos de la región se abre la convocatoria a proyectos dirigidos especialmente a grupos de la ciudad y la región.
En esta oportunidad, se pone especial énfasis en estimular las más diversas manifestaciones del arte escénico: teatro, teatro-danza, danza contemporánea, teatro físico, circo, performance, etc. y serán bien recibidos proyectos que atiendan las diversas dimensiones que forman parte de la escena (dramatúrgica, visual, sonora, espacial, kinésica), siendo además indistinto que estén dirigidos a público adulto o a las infancias.
El equipo de selección del proyecto estará integrado por Nidia Maidana, Norma Elisa Cabrera y Sandra Franzen.

Fuente: www.unl.edu.ar/agendacultural y producciones.unl@gmail.com 

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular