4 - UniversidadLa Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, informó que desde el lunes 25 de enero y hasta el viernes 4 de marzo/16 se encontrará abierta la inscripción a los Cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA) en sus niveles I, II, III, IV y V.

Los talleres, a cargo de Daniela Alejandra Kaplán (Intérprete de LSA), Analía Sáez y Lisandro Rodríguez (miembros de la comunidad sorda, hablantes nativos de la Lengua de Señas), tienen como objetivos ofrecer a los alumnos la posibilidad de aprender un medio de comunicación bilingüe-bicultural; adquirir principios de reciprocidad, cooperación, potenciando la comprensión y el respeto entre comunidades; comprender y valorar la diversidad lingüística; comprender la comunicación como un derecho de todos los individuos; favorecer la integración de personas sordas en diferentes ámbitos; y aumentar los recursos educativos de los docentes que asisten al curso.

Horarios de cursada:
-Nivel I, III IV: sábados, de 12 a 14 horas.
-Nivel II y V: sábados, de 14 a 16 horas.
Duración: cuatrimestral.
Inicio: sábado 5 de marzo/16
Finalización: sábado 25 de junio/16

Los interesados podrán anotarse entre el 25 de enero y el 4 de marzo/16, de lunes a viernes, de 9 a 16, en la Asociación Cooperadora de la UNDAV, sita en España 361, Avellaneda. Los talleres son arancelados.

Los interesados pueden recabar más información en el teléfono: 4229-2400 internos 461/508, bienestaruniversitario@undav.edu.ar

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.