80298504Anuncio de la UNESCO para la contratación de un nuevo director del Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura informó que la directora del Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos en el Mundo, Pauline Rose, dejará la institución en enero/14, para desempeñar la cátedra de profesora de educación internacional en la Universidad de Cambridge.
Ya se anunció la vacante del puesto del director del Informe, para el que se recaban candidatos. El plazo de presentación de candidaturas concluirá el próximo 15 de noviembre/13.
El nuevo director proseguirá la labor de Rose y preservará los elevados criterios del Informe, que es la publicación emblemática de la UNESCO en materia de educación.

La presentación del Informe de Seguimiento de la EPT de 2013-2014: ‘Teaching and Learning: Achieving Quality for All’ [Enseñar y aprender: Lograr la calidad para todos] se realizará el 14 de enero/14.
La ceremonia de ámbito mundial tendrá lugar en África y el mismo día se efectuarán actos regionales en Asia meridional y occidental y América Latina. Como en años anteriores, se espera que se realicen también numerosos actos nacionales en el mundo entero.
El equipo encargado del Informe publica regularmente artículos de base empírica para poner de relieve algunos temas de interés general. Asimismo presenta blogs de invitados. Entre los de reciente publicación figuran los siguientes:
«We will never eradicate poverty without quality education for all» [Sin una educación de calidad para todos, nunca erradicaremos la pobreza]
«Valuing teachers is about more than their salaries» [La evaluación de los docentes comporta algo más que el cálculo de sus salarios]
«Why girls’ education matters»[Por qué es importante la educación de las niñas]

Fuente: GMRevents@unesco.org | efareport@unesco.org | www.efareport.unesco.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.