3-infogralActo de entrega de certificados del Proyecto Piloto de Articulación Universidad Nacional De Avellaneda con escuelas medias. En su tercera edición el proyecto piloto implicó el desarrollo de los seminarios para ingresar a la UNDAV en siete escuelas medias y técnicas públicas de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora.

En el acto se entregaron certificados a los estudiantes y docentes de las escuelas que participaron y finalizaron el Proyecto Piloto de Articulación UNDAV-Escuelas Medias 2013.

Estuvieron presentes la Vicerrectora de la UNDAV y coordinadora general del Proyecto, Mg. Nancy Ganz; la Secretaria de Extensión Universitaria Lic. Liliana Elsegood; la Subsecretaria Académica, Mg. Julia Denazis; el Director de UNDAV Ediciones, Lic. Carlos Zelarayán y el Coordinador del Programa de Inclusión Educativa, Prof. Ignacio Garaño.
A su vez, acompañaron el acto el Jefe Distrital de Inspectores de Avellaneda, Prof. Gustavo Pistorino; la Consejera Escolar por el distrito de Lomas de Zamora, Prof. María Soledad Tubío; inspectores y directivos de las escuelas participantes.

Iniciado en el año 2011, en su tercera edición el Proyecto piloto implicó el desarrollo de los seminarios para ingresar a la UNDAV en las instalaciones de siete escuelas medias y técnicas públicas de los partidos de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora, por estudiantes del último año de las mismas. Seis docentes designados por la UNDAV junto con docentes de las escuelas llevaron a cabo dos seminarios: “Introducción a la Universidad” y “Comprensión y Producción oral y Escrita”.

El proyecto apunta a trabajar articuladamente con los docentes y directivos de las escuelas con el objetivo central de participar en conjunto y de manera dialógica en la construcción de un horizonte de posibilidad en relación con la continuidad educativa de adolescentes, jóvenes y adultos que están transitando el último año del secundario.
Cabe destacar que el proyecto es coordinado por Vicerrectoría y llevado a cabo en conjunto por las Secretarías Académica y de Extensión Universitaria.

Fuente: www.undav.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.