1 - BecasEn  la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) está abierta la inscripción de la Tercera Convocatoria Docente para el año 2016.
La Convocatoria tiene el objetivo de cubrir transitoriamente funciones docentes, con dedicación simple, y se llevará a cabo a través de un proceso interno de selección, considerando los antecedentes de los postulantes en función de las necesidades y objetivos institucionales, conforme se detalla en el instructivo adjunto.

El llamado está abierto a profesionales con título universitario y trayectoria docente en las temáticas de la/s materia/s a la que se postula.
A través de la plataforma http://postulantes.umet.edu.ar podrán cargar toda la información relativa a su postulación. El cronograma de la convocatoria es el que sigue:

– Apertura de la convocatoria: 30 de noviembre de 2015.
– Carga web de información de los postulantes: desde el 4 de diciembre de 2015 al 23 de enero de 2016.
– Consideración y ponderación de las postulaciones: 1º al 13 de febrero de 2016.
– Entrevistas con los pre-seleccionados con las autoridades: 15 de febrero al 4 de marzo de 2016.
– Inicio del primer cuatrimestre: 14 de marzo de 2016.

Se recomienda que hasta tanto esté habilitada la carga, el postulante desarrolle y diseñe el Programa y Plan de Trabajo de la/s asignatura/s a la que se postula.

Se adjunta el Instructivo, el Listado de Materias Abiertas a Selección, el Modelo de Programa y el Modelo de Plan de Trabajo correspondientes a esta Tercera Convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.