liderazgo empresarial femenino[7]INCAE Business School, con campus en Costa Rica y Nicaragua, cuenta con más de 45 años de experiencia en la formación de líderes en América Latina, ofreciendo más de 50 programas de MBA a tiempo completo y más de 20 programas Executive MBA. INCAE ha sido calificado en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido reconocimientos como una de las 10 mejores del mundo.

Cuenta con tres acreditaciones globales, las cuales le permiten al graduado Incaísta desarrollar su carrera profesional en cualquier región del mundo: Southern Association of Colleges and Schools (SACS) desde 1994; the Association to Advance Collegiate Schools of Business International (AACSB) desde 1999; y the European Quality Improvement System (EQUIS) otorgado por EFMD (The European Foundation for Management Development) desde el 2003.

De acuerdo a su Misión, INCAE apoya a estudiantes procedentes de países seleccionados del continente americano que han demostrado sobresalir en su desarrollo académico y profesional; formando futuros empresarios y líderes capaces de guiar, enriquecer y colaborar en el desarrollo y crecimiento de sus países y de la región.

Se otorgarán 12 becas «Líderes para el Cambio» para los Programas de Programas de Maestría en Administración de Empresas, en sus modalidades MBA-Español y MBA-Inglés (6 como máximo para cada modalidad), que se impartirán en el Campus Walter Kissling Gam (Costa Rica), iniciando en agosto de 2013 y finalizando en mayo de 2015.

1. Características
Tipo: Becas de colaboración universitaria, préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: América, COSTA RICA y NICARAGUA

Características: INCAE le otorga hasta el 70% de la colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura y el resto del costo del programa.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: INCAE Business School , 7/3/2013

Se recibirán las solicitudes de beca que cumplan con los siguientes requisitos:
– Para el programa MBA-Español: ser procedente de cualquier país de América Latina (Centro y Sur América, el Caribe y México).
– Para el programa MBA-Inglés: ser procedente de cualquier país de América Latina (Centro y Sur América, el Caribe y México).
Otros requisitos
– Haber obtenido un resultado mínimo de 620 en el examen de admisión de INCAE (LASPAU), o su equivalente en GRE o GMAT.
– Haber sido admitido(a) en el programa MBA que iniciará en el mes de agosto de 2013, en el Campus Walter Kissling Gam de INCAE Business School, en Alajuela, Costa Rica. [Si usted no ha iniciado su proceso de admisión al MBA puede contactar al representante según el país para que le indique los pasos a seguir.
– Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio mínimo de 85/100, título universitario y presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante.
– Demostrar que se dispone de los recursos necesarios para cubrir los costos no cubiertos por la Beca Líderes para el Cambio.

3. Solicitud
Plazo: 30 de abril de 2013

Fuente: www.incae.edu  | becas@incae.edu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.