1 - becasEstas becas son parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. 1. Características Tipo: Becas de intercambio Lugar de disfrute: Iberoamérica Características:

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa:

Las becas son de dos tipos. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:

Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía de 1.000 euros en un único pago.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa:

Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros

3. En ningún caso se concederán becas para movilidad entre universidades españolas.

2. Requisitos Fuente y Fecha de convocatoria: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), 4/12/2013 Dirigido a:
  • Profesores e investigadores
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.
  • Interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso.
3. Solicitud Plazo: 26 de febrero de 2014 Impreso de solicitud: Enviar a la dirección electrónica becas@auip.org la siguiente documentación:
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
  • Curriculum vitae del solicitante resumido.
  • Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma modalidad de beca que solicita a la AUIP.
  • Avales por parte de la Universidad de Procedencia: una carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector y una carta firmada por el responsable de la unidad académica en la que el solicitante esté desarrollando su actividad.
  • Aval por parte de la Universidad de Destino: Carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
  • Cada uno de los documentos solicitados deberá estar, por separado, en un archivo pdf. En total serán seis archivos y, para su rápida identificación, todos ellos deberán estar correctamente nombrados y numerados.
La AUIP comprobará la veracidad de estos documentos y en cualquier momento del proceso podrá requerir al solicitante el envío de la documentación original. Por más información puede consultar las Bases del Programa, o ingresar a la web oficial de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado. Los interesados tienen que dirigirse a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, Fonseca 4, 37002, Salamanca, ESPAÑA, teléfono: (34) 923 210 039, fax: (34) 923 214 94. Fuente: www.auip.org | up@auip.org]]>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.