martes, marzo 19, 2024
InicioBecasBecas de estímulo

Becas de estímulo

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC–CIN)

Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires se encarga de gestionar todo lo referente al Programa de Becas (presentación al concurso y posterior seguimiento) de quienes desarrollen su beca EVC CIN en alguna de sus sedes.

La inscripción está abierta hasta el 2 de julio/18.

Fuente: http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Becas/CIN.aspx#otrogamiento_CIN_2017

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular