Laura Hojman, premio UBA 2015

2 - InfoGralLaura Hojman, editora hasta hace 2 meses de Educación de la agencia Diarios y Noticias (DYN) y egresada de periodismo de la Universidad Nacional de la Plata, fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Periodística 2015 por la Universidad de Buenos Aires, en la novena edición de ese reconocimiento que la casa de estudios más importante del país realiza a medios y profesionales destacados en su labor.

Al comunicarle la decisión, el rector de la UBA, Alberto Barbieri, le señaló que “su importante trayectoria, la hace absolutamente merecedora de este reconocido galardón. Es un honor para nuestra Universidad otorgarle este premio, que pone de relieve su labor profesional, sus valores éticos, como así también su extensa trayectoria en la divulgación de contenidos educativos”.

En la carta, Barbieri también indicó que “su postulación responde a su gran aporte a la comunidad periodística y educativa”.

Es el cuarto galardón que recibe Hojman, de dilatada experiencia en el área: Medios de Comunicación de la Asociación de Entidades Educativas Privadas de la República Argentina, Jornadas Internacionales de Educación de la Feria del Libro de Buenos Aires y a la Educación, de la propia Universidad de Buenos Aires.

La entrega de la distinción será el próximo jueves (3/12/15), a las 18, en la sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los que recibieron en otras ediciones este reconocimiento, fueron Horacio Finoli, Nora Bär, Nelson Castro, Héctor Larrea, Víctor Hugo Morales, Magdalena Ruiz Guiñazú y Mario Pergolini.
Fuente: www.uba.ar
Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *