Becas de la UADE

univerEstudiantes del nivel secundaria que estén interesados en realizar estudios universitarios en 2014, tienen tiempo hasta el 31 de Octubre/13 para postular al concurso “UADE premia el mérito”, por el que la Universidad Argentina de la Empresa otorga becas de hasta el 100% a los jóvenes que no tengan recursos económicos para pagar sus estudios.

El programa de becas ”UADE premia el mérito” cubre todos los aranceles de la Universidad de los jóvenes beneficiados y son renovables.
La Universidad Argentina de la Empresa lanzó su 13° Concurso de Becas al Mérito, por el que otorga becas universitarias a los estudiantes que quieran comenzar a cursar en marzo 2014 el primer año de alguna de las carreras de grado que ofrece la Universidad y que no tengan los recursos económicos para hacerlo.

Las becas cubrirán todos los aranceles de la Universidad (Derecho de Inscripción, Matrícula y Cuotas), se entregarán a aquellos alumnos que hayan obtenido un promedio mínimo de 7 puntos en los últimos 3 años de secundaria, y serán renovables. Hasta el 31 de Octubre/13 hay plazo para postular a la convocatoria.

Las becas del UADE se adaptan a tus necesidades

Además de las tradicionales becas del 100% y del 50%, la UADE otorga becas del 100% más Ayuda Económica. Quienes apliquen a esta última modalidad, recibirán un estímulo financiero de 10 entregas mensuales, por un monto total en pesos equivalente a la mitad de la cuota que deban abonar los alumnos regulares de la Facultad de Ciencias Económicas del turno noche.

Con respecto a los requisitos, para postular a las becas será necesario: ser argentino nativo o naturalizado, no tener más de 21 años, estar cursando el último año del nivel medio al momento de solicitar la beca y tener un promedio general de 7 puntos o más en los últimos 3 años. Además, es obligatorio no haber tenido ninguna clase de sanción durante los estudios del nivel medio, demostrar fehacientemente la carencia de recursos económicos y aprobar el examen de ingreso establecido por la Universidad para la carrera elegida.

Los interesados tienen que recabar más información en los teléfonos 4010-7769 y 4021-7873.

Fuente: uade.edu.ar y becas@uade.edu.ar

Deja un Comentario

Los campos requeridos estan marcados con *