viernes, marzo 1, 2024
InicioUniversidad¿Tenes proyecto?

¿Tenes proyecto?

4 - UniversidadLa secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Plata informó que se extendió hasta el 27 de septiembre/15 el plazo para la presentación de Proyectos de Extensión. Pueden participar docentes, investigadores, estudiantes, graduados, trabajadores no docentes e integrantes de la comunidad.

Los Proyectos de Extensión comprenden un conjunto de acciones planificadas destinadas a producir y desarrollar cambios en aspectos, temas y áreas determinadas buscando profundizar la inserción de la Universidad en la Comunidad. Pueden ser formulados a instancias de demandas concretas de la sociedad pero también pueden surgir en relación a demandas potenciales o aun no explícitas, que permitan a la Universidad cumplir con su función de anticipación teórica y su carácter innovador.

En la convocatoria de Proyectos se contemplarán las siguientes áreas temáticas: Arte y Comunicación; Salud; Educación; Desarrollo Social; Producción; Ambiente, Urbanismo y Patrimonio. Este año, el subsidio máximo para financiar cada proyecto será de 20 mil pesos. Se otorgarán 9.600 pesos por proyecto destinados a financiar las denominadas becas de formación en extensión universitaria para estudiantes.

Los proyectos deberán ser cargados por cada director, en forma digital a través del sitio web de la UNLP. Además deberán contar con el aval de la secretaría de cada unidad académica.

Fuente: www.proyectos-extension.unlp.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular