domingo, mayo 19, 2024
InicioUniversidadReconstruir el cuerpo social

Reconstruir el cuerpo social

Educación a distancia: Intervención Socio-Comunitaria en la UNDAV. Está abierta la inscripción a esta Tecnicatura. La misma, forma parte de la propuesta de Educación a Distancia para el Ciclo Lectivo 2013.

La Universidad Nacional de Avellaneda comunica que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura en Intervención Socio-Comunitaria. Dicha carrera se dicta en la modalidad a distancia y requiere de una inscripción previa, la cual podrá efectuarse online en: www.undav.edu.ar . A su vez, para completar la misma, deberán presentar la documentación allí especificada en la Sede Universitaria, sita en España 350, Avellaneda.

La Tecnicatura tiene la mirada puesta en lo comunitario, con el objetivo de participar en la reconstrucción de las redes sociales que han sido rotas. En este sentido, brinda las herramientas necesarias para poder interpretar estos procesos y poder colaborar en la implementación de las acciones necesarias.

El egresado podrá desempeñarse como colaborador en equipos de trabajos dedicados a la difusión, asesoría, gestión, planificación y evaluación de proyectos, tanto en la administración pública como en organizaciones no gubernamentales.

Características de la carrera:

– Título que otorga
Técnico en Intervención Socio-Comunitaria.

– Modalidad de cursada
A distancia.

– Perfil del graduado
Profesionales técnicos capaces de colaborar en la elaboración, diseño, implementación y gestión de proyectos socio-comunitarios orientados al ejercicio de la ciudadanía plena de la comunidad donde se desarrollen.

– Duración
Dos años y medio.

-Para más información:
en el teléfono: 4229-2413.

Sedes de la Universidad

  • Sede y Rectorado: España 350, Avellaneda | Sede 12 de Octubre: 12 de Octubre 463, Avellaneda
  • Sede Ameghino: Ameghino 838, Avellaneda.

Fuente: infoead@undav.edu.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular