sábado, febrero 24, 2024
InicioUniversidadPresente y futuro de la universidad

Presente y futuro de la universidad

riodejaneiroEn el marco del Tercer Encuentro Internacional de Rectores Universia que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) en julio de 2014, Universia lanzó el segundo sondeo acerca de la «Universidad sin fronteras»: el presente y el futuro de la Universidad iberoamericana. El objetivo es que personal docente e investigador, de administración y servicios, y estudiantes participen con su opinión.

Universia, red de redes universitarias formada por 1.242 universidades, lanzó un sondeo sobre el presente y futuro de la Universidad, abierto a toda la comunidad universitaria y que trata sobre “Universidades sin fronteras”.
Se trata del segundo sondeo enmarcado en lospreparativos del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que se celebrará en Río de Janeiro (Brasil) en julio de 2014, cuyo lema será “La Universidad del siglo XXI, una reflexión desde Iberoamérica”, y al que están invitados los rectores de más de 1.200 universidades de todo el mundo.
El sondeo se dirige a todos los miembros de la comunidad universitaria: personal docente e investigador, de administración y servicios, y estudiantes.
Responder a sus preguntas no lleva más de 10 minutos, y se puede acceder a él, hasta el 25/11/13, a través de internet, en la dirección:

Click aquí para ir al segundo sondeo que trata sobre la «Universidad sin fronteras»

En total se celebrarán cinco sondeos, en una iniciativa con la que se pretende profundizar en la realidad del mundo universitario, lo que es imposible sin la participación de la comunidad académica. Sus conclusiones enriquecerán los debates que tendrán lugar en el encuentro presencial que se celebrará en Río.

Fuente: www.universia.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Paro docente

Desfinancian la universidad

Alfabetización digital