jueves, julio 25, 2024
InicioUniversidadInteligencia artificial en los claustros

Inteligencia artificial en los claustros

 ¿Cómo utilizan las instituciones de educación superior la inteligencia artificial?: encuesta del Instituto de Educación Superior para América Latina y el Caribe (IESALC/UNESCO):
Lectura de la declaración de la CRES+5 durante el último día del evento.
Con el objetivo de publicar una serie sobre inteligencia artificial (IA) y pedagogía, que incluya directrices prácticas para desarrollar prácticas pedagógicas basadas en la IA, lanzamos una breve encuesta dirigida a estudiantes, profesores e instituciones de educación superior en general. Nos gustaría recabar información de las instituciones de enseñanza superior sobre el uso que hacen actualmente de la IA en la pedagogía.   El tiempo aproximado para completar la encuesta es de 10 a 15 minutos y todas las respuestas se utilizarán con fines de investigación. Encuesta disponible hasta el 27 de junio de 2024.
¡Responda la encuesta aquí!Fuente: www.iesalc.unesco.org › 
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular