miércoles, junio 12, 2024
InicioUniversidadFormación empresaria on line

Formación empresaria on line

4 - universidadEs una de las nuevas propuestas educativas a distancia de la Universidad Nacional de Avellaneda. Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 1 de julio/14.

La Universidad Nacional de Avellaneda informó que se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Gerencia de Empresas, nueva propuesta educativa en la modalidad a distancia que apunta a fortalecer las competencias profesionales que posibilitan el gerenciamiento de empresas con un fuerte compromiso con el medio local y comunitario.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el martes 1 de julio/14 en www.undav.edu.ar/preinscripcion. Asimismo, los futuros estudiantes deberán cursar el Programa de Ingreso del 1 al 31 de julio/14. La carrera pretende dar respuesta a la cada vez más creciente necesidad de profesionales idóneos que cuenten con la formación académica requerida para desempeñarse en las áreas específicas, con la capacidad de intervenir en cuestiones que les son propias como el planeamiento, la conducción, la dirección, la evaluación de calidad, marketing, los recursos humanos, la logística y distribución.

El Licenciado en Gerencia de Empresas estará formado para administrar y gerenciar empresas, aplicando conocimientos y técnicas administrativas para la solución de problemas y con habilidades específicas en organización, dirección, planificación y control.

  • Nivel de la carrera: GRADO.
  • Duración: 4 años (ocho cuatrimestres).
  • Modalidad: A distancia.
  • Cursada del Programa de Ingreso: Del 1 al 31 de julio.
  • Inicio de clases: Viernes 1 de agosto de 2014.

Para más información, los interesados pueden llamar al 4229-2477 / 78.

Fuente: www.undav.edu.ar | infoead@undav.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular