miércoles, junio 12, 2024
InicioUniversidadEstudiá en la Patagonia

Estudiá en la Patagonia

4 - UniversidadLa Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Rectorado y Secretaria Académica, abre desde hoy (25/01/16) un nuevo período de inscripción para los aspirantes a cursar carreras en 2016,  con motivo de numerosos pedidos registrados en Ushuaia y Rio Grande.

La medida busca habilitar la admisión de personas que a la fecha no pudieron ingresar al sistema, y que ahora tendrán la oportunidad de hacerlo del 25 de enero al 5 de febrero/16. Para acceder a cualquiera de las doce carreras que ofrece la casa de altos estudios fueguina, los futuros ingresantes deberán asistir al Curso de Iniciación Universitaria (CIU), que se dictará durante el mes de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo/16.

El CIU es un trayecto creado para acompañar a los estudiantes al ingreso a la vida universitaria. Será un espacio de trabajo que ofrecerá seminarios, talleres, técnicas de estudio; asesoramiento y orientación por parte de docentes universitarios de la UNTDF. El cursado tendrá lugar los días lunes, miércoles y viernes, en diferentes turnos.

Cabe destacar que las inscripciones se formalizarán del 25 de enero, al 5 de febrero inclusive/16, en las sedes de Ushuaia ubicadas en Yrigoyen 879, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. En tanto, en Río Grande se hará lo propio en la sede universitaria de Thorne 302, de 9 a 18 horas.

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y adjuntar DNI (original y fotocopia), dos fotografías cuatro por cuatro y el certificado analítico que acredite la finalización de estudios secundarios, o constancia de título en trámite.

Fuente: www.untdf.edu.ar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular