lunes, abril 22, 2024
InicioUniversidadCorre por las Malvinas

Corre por las Malvinas

4 - UniversidadLa ciudad de Avellaneda palpita la fiesta deportiva del año, el Maratón Malvinas Argentinas 2015. La sexta edición de la fiesta deportiva de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), el 4 de octubre/15, es un acontecimiento de jerarquía, con participación libre, gratuita y solidaria que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la ciudad. Prei-nscribite en forma online en: www.undav.edu.ar.

La cita deportiva, a beneficio de la Fundación Nuevo Club, tendrá su largada el domingo 4 de octubre/15, a partir de las 8.30 horas, desde Plaza Ucrania, sita en la intersección de Avenida Belgrano y Gral. Arenales, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

La competencia, que ofrecerá dos recorridos posibles de 8 y 3 Km, surge de la planificación estratégica del Departamento de Salud y Actividad Física, y de la Secretaría de Bienestar Universitario, y este año es organizada conjuntamente con la Secretaría de Políticas Universitarias y la Dirección Nacional de Malvinas Argentinas.

Su objetivo principal es conectar todos los sectores culturales, sociales, deportivos y recreativos de la ciudad de Avellaneda en conjunto con la Universidad, brindando una actividad prestigiosa donde todos los estudiantes y vecinos puedan ser partícipes.

El 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre/15, quienes estén preinscriptos deberán retirar el número de corredor y confirmar la inscripción. Para ello tendrán que llevar firmado el comprobante recibido vía correo electrónico, el DNI y alguno de los productos que se detallan más abajo para colaborar con la Fundación Nuevo Club.

Inscripciones y retiro de kits (Días, lugares y horarios)

Miércoles 30 de septiembre/15-Confederación Argentina del Deporte, avenida Santa Fé 1531, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7° piso.

Jueves 1 de octubre/15-Sede Piñeyro–Mario Bravo 1460 esquina Isleta, Piñeyro, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Viernes 2 de octubre/15-Sede España, España 350, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 19 horas.

Productos para ayudar a la Fundación Nuevo Club

-Artículos de librería (hojas A4, oficio, lapiceras y plasticola).

-Alimentos de merienda (galletitas dulces, sin azúcar. Y para celíacos, mermeladas, gelatinas, flan, té, mate cocido y yerba).

Fuente: maraton@undav.edu.ar | www.undav.edu.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular