lunes, abril 22, 2024
InicioUniversidadCibersalud, por el hospital público

Cibersalud, por el hospital público

4 - universidadUna nutrida comitiva del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, presidida por el arquitecto Julio de Vido, visitó el Hospital de Clínicas “José de San Martín”, siendo recibida por las autoridades de la Universidad de Buenos Aires y del establecimiento asistencial, encabezadas por el Rector, profesor Alberto Barbieri, y el director del Clínicas, doctor Héctor Damonte.

En el despacho de este último se formalizó un amplio diálogo en el que Barbieri, entre otras cosas, expresó su satisfacción “por el convenio firmado con la presidenta de la Nación, un trabajo que viene desarrollándose en la Universidad con el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Salud, estando cada vez más cerca de ponerlo en práctica (…) La idea era hoy recibir al ministro y a los integrantes de los distintos ministerios para mostrarles el Hospital y para que tengan un contacto directo con lo que se está haciendo”.

Damonte, por su parte, afirmó que “para mí es un orgullo como médico de este Hospital recibir a tanta gente, reunida en pos de un objetivo común del gobierno nacional, del Rectorado y la Facultad de Medicina, para rehacer este Hospital. Estoy muy contento de que estén todos acá porque esto significa que el país está mejor y está mejor el Hospital de Clínicas”.

Después de proyectarse un video alusivo, las autoridades se trasladaron al séptimo piso del hospital universitario, donde visitaron el espacio de “Cibersalud”, oportunidad en la que el rector Barbieri y el director Damonte resaltaron la importancia de integrar ese espacio, por lo que significará para la puesta en valor del Hospital de Clínicas, porque ya se trabaja para alcanzar los objetivos propuestos en el acuerdo celebrado con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y el Ministerio de Salud.

Fuente: www.uba.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular