domingo, mayo 26, 2024
InicioUniversidadBecas para estudiar marketing en seguros

Becas para estudiar marketing en seguros

portafolio-2Los cursos e-learning de especialización en seguros han sido especialmente diseñados tanto para profesionales del sector asegurador que busquen ampliar su formación específica dentro de su trabajo diario como para aquellas personas sin experiencia en las que el conocimiento de estas materias les ayude en su inserción laboral dentro de la actividad aseguradora.

Objetivos académicos y profesionales:

Formar, ampliar y actualizar conocimientos de profesionales en el ámbito asegurador, ya sea en instituciones públicas o privadas.
Conocer las técnicas del seguro en sus distintos ramos, así como el funcionamiento de la actividad aseguradora.

Los cursos se desarrollan en el Campus Virtual de FUNDACION MAPFRE accesible a través de Internet. El alumno dispone a lo largo del curso de atención y soporte personalizado en sus estudios por parte de diversas figuras especializadas como son el tutor académico, el dinamizador y la secretaría.

Los contenidos se adaptan a la formación e-learning, adquiriendo un aprendizaje estructurado y planificado en el tiempo. El alumno dispone de múltiples herramientas para el estudio y para la comunicación con los tutores, dinamizadores, con otros alumnos y con la organización.
Aunque las distintas temáticas se tratan desde una perspectiva general, las referencias legales están basadas principalmente en las normas españolas y europeas vigentes.
Los cursos se imparten en su totalidad en idioma español.

1. Características
Tipo: Préstamos y ayudas económicas
Lugar de disfrute: Europa, ESPAÑA

Características: Pueden llegar a cubrir hasta un máximo del 70% del importe de matriculación del programa que desee cursar, dependiendo de la situación académica y económica del interesado. En el caso de los solicitantes que residan en Iberoamérica, esta ayuda podrá llegar hasta un máximo del 90%.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Mapfre, 20/01/2014

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria aquellas personas que cumplan los requisitos académicos de admisión del programa para el que solicita la beca.

Están excluidos de la convocatoria de becas todos los empleados, agentes, delegados, o empleados de delegados de MAPFRE.

Se pueden presentar un máximo de 3 solicitudes de beca por promoción y persona.

3. Solicitud
Plazo: 1 de septiembre de 2014

Impreso de solicitud:

  • El interesado deberá marcar la casilla de verificación “Deseo solicitar beca” en la Solicitud de Admisión y remitir a la secretaría del curso la documentación requerida.
  • Una vez recibida toda la información necesaria del solicitante, el Comité de Becas del Instituto de Ciencias del Seguro estudiará las solicitudes.
  • Cada solicitante recibirá una comunicación escrita, tanto en caso concesión como de no concesión. Si finalmente es beneficiario de una beca se le especificará las condiciones generales de la ayuda económica y los pasos a seguir para hacerla efectiva.
  • La beca se considerará efectiva si el alumno acepta las condiciones propuestas por el centro y se materializa la matrícula al programa dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca será anulada.
  • La facturación del resto de la matricula irá a cargo del beneficiario de la beca.
  • El interesado podrá ejercer su derecho de reclamación a través de la Secretaría correspondiente, en el plazo de un mes desde la recepción de la resolución adoptada.

Por más información puede ingresar a la página web de la convocatoria o ingresar al siguiente enlace para solicitar información.

Los interesados pueden recabar mayores datos en la Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos, 23, 28004, Madrid, España, teléfono:+34 916 02 52 21

Fuente: www.fundacionmapfre.org

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular