lunes, febrero 26, 2024
InicioUniversidadBecas para docentes en Estados Unidos

Becas para docentes en Estados Unidos

Becarios-Destacados5-1024x729¿Sos profe de inglés?: la Comisión Fulbright anunció la convocatoria para su programa de becas que otorgará a profesores de inglés destacados la posibilidad de realizar una capacitación profesional en una universidad de Estados Unidos.

La Comisión Fulbright anunció la convocatoria para su programa de becas que otorgará a profesores de inglés destacados.

El plazo de postulación cerrará el 1º de octubre de 2013.

Estudiar en Estados Unidos y tener la posibilidad practicar el idioma en un país de habla sajona, es un sueño que comparten muchos profesores de inglés. Por eso la Comisión Fulbright otorgará a docentes destacados la posibilidad de realizar una capacitación profesional en una universidad norteamericana, entre fines de agosto y mediados de septiembre de 2014.

Durante el tiempo que dura el programa, los becarios desarrollarán una intensa agenda de actividades que incluyen cursos de postgrado, investigación, clases o seminarios específicos para docentes y clases magistrales. Además, los participantes deberán diseñar y trabajar en un proyecto integrador con fines educativos.

Quienes resulten seleccionados, recibirán una beca que incluye: tramitación y costos de la Visa J-1 auspiciada por el gobierno de los Estados Unidos, pasaje de ida y vuelta en clase económica desde y hasta la ciudad de residencia de los participantes, seguro de salud para emergencias, alojamiento y comidas, y la posibilidad de solicitar fondos para proyectos de enriquecimiento personal o asistencia a conferencias.

Las becas son altamente competitivas, con énfasis en la excelencia académica y profesional, el potencial de liderazgo y la capacidad para compartir ideas y experiencias. Todos los solicitantes deben poseer título universitario, experiencia profesional y excelente dominio de inglés, oral y escrito.

Asimismo, el programa de beneficios está restringido a ciudadanos argentinos nativos o naturalizados que residan en Argentina al momento de postularse. Se priorizará a aquellos candidatos que no hayan tenido becas Fulbright o residido en Estados Unidos por períodos prolongados anteriormente.

El plazo de postulación cerrará el 1º de octubre/13.

Fuente: www.fulbright.edu.ar | www.universia.com.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular