lunes, junio 24, 2024
InicioUniversidadBecas de la UBA y el MIT

Becas de la UBA y el MIT

2En el rectorado de la Universidad de Buenos Aires, se suscribió un convenio entre el Programa Especial de Estudios Urbanos y Regionales (SPURS) del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Comisión Fulbright y la Universidad de Buenos Aires; cuyo objetivo es otorgar becas para el Programa SPURS, relativo al estudio de problemáticas urbanas y regionales.

“La UBA tiene la misión de formar investigadores, profesionales idóneos y profesores de carrera, que no sólo necesita el país sino toda la región” manifestó Alberto Barbieri. Agregó, además, que es para esta universidad muy importante “el desarrollo del conocimiento y potenciar la educación de estudiantes en áreas de ciencia, tecnología e investigaciones afines, más aún en esta era“.

Ambas partes expresaron que se apunta, a través de esta carta acuerdo, a continuar promoviendo el mayor entendimiento entre los distintos países a través de intercambios educativos y culturales, y a conducir a los graduados hacia la enseñanza e investigación para la sociedad.

En la firma del mismo estuvieron presentes el Rector Alberto Barbieri; el Presidente del Directorio de la Comisión Fulbright, Thomas Mesa; la Directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright, Norma González; Christian Asinelli y el Secretario de Relaciones Internacionales de la UBA, Gabriel Capitelli.

Fuente: www.uba.ar

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ofertas laborales

Becas en la Di Tella