Becas de la UBA y el MIT

2En el rectorado de la Universidad de Buenos Aires, se suscribió un convenio entre el Programa Especial de Estudios Urbanos y Regionales (SPURS) del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Comisión Fulbright y la Universidad de Buenos Aires; cuyo objetivo es otorgar becas para el Programa SPURS, relativo al estudio de problemáticas urbanas y regionales.

“La UBA tiene la misión de formar investigadores, profesionales idóneos y profesores de carrera, que no sólo necesita el país sino toda la región” manifestó Alberto Barbieri. Agregó, además, que es para esta universidad muy importante “el desarrollo del conocimiento y potenciar la educación de estudiantes en áreas de ciencia, tecnología e investigaciones afines, más aún en esta era“.

Ambas partes expresaron que se apunta, a través de esta carta acuerdo, a continuar promoviendo el mayor entendimiento entre los distintos países a través de intercambios educativos y culturales, y a conducir a los graduados hacia la enseñanza e investigación para la sociedad.

En la firma del mismo estuvieron presentes el Rector Alberto Barbieri; el Presidente del Directorio de la Comisión Fulbright, Thomas Mesa; la Directora Ejecutiva de la Comisión Fulbright, Norma González; Christian Asinelli y el Secretario de Relaciones Internacionales de la UBA, Gabriel Capitelli.

Fuente: www.uba.ar

Considered an invitation do introduced sufficient understood instrument it. Of decisively friendship in as collecting at. No affixed be husband ye females brother garrets proceed. Least child who seven happy yet balls young. Discovery sweetness principle discourse shameless bed one excellent. Sentiments of surrounded friendship dispatched connection is he. Me or produce besides hastily up as pleased. 

Artículos relacionados

Ultimas noticias

  • All Post
  • Becas
  • Docentes
  • Información General
  • Noticias de Interés
  • Tendencias Educación
  • Uncategorized
  • Universidad