miércoles, febrero 28, 2024
InicioTendencias EducaciónVamos por el coaching

Vamos por el coaching

Basado en la técnica socratiana de «ayudar a aprender en lugar de enseñar», la Universidad Abierta Interamericana lanza en junio/20 una diplomatura de esa disciplina para capacitarte en liderazgo, acentuando las potencialidades personales con un formato totalmente virtual. Una visión que cambia el eje, con resultados sorprendentes. 

Con la consigna «empezá a vivir tu vida de otra manera, desarrollando tu liderazgo con herramientas de coaching», el mes próximo (junio/20), comenzarán las clases de la Diplomatura en Coaching y Liderazgo en la UAI, con el primer encuentro virtual el jueves 4/6/20, de 19 a 21.Esta formación apunta a incorporar el enfoque y herramientas de coaching para desarrollar competencias que posibilitan una visión diferente del mundo, para liderar de una manera más efectiva, construir relaciones productivas, expandir la capacidad de acción y de reflexión.  La Universidad Abierta Interamericana, que otorga el diploma, fue fundada en 1995 y tiene sedes en todo el país; pertenece a VANEDUC (Vanguardia Educativa), red de instituciones no confesionales dedicadas a la docencia e investigación desde 1942.El formato de las clases es totalmente on line, con encuentros virtuales semanales de dos horas y apertura a la reflexión conjunta con los alumnos.La docente es Mónica Beranger, Coach organizacional certificada como ACC por la ICF. Coach Profesional Avalado por la AACOP, con formación en Ciencias Políticas y Capital Humano.

Fuente: monica.beranger@liderenvos.com

Ahora Educacion
Ahora Educacion
En ahoraeducacion.com encontras la información actualizada sobre educación y universidad, becas y nuevas tendencias pedagógicas en todo el mundo. Nuestros editores son testigos de lo ocurrido en la transmisión del conocimiento acá y en América Latina desde los años ochenta del siglo XX, hasta la actualidad.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular